¡Bienvenidos!

¿Quiénes somos?

En primer lugar, nos gustaría agradecer a todos y cada uno de vosotros la confianza depositada en Vapexpress®, sin vosotros nada de esto sería posible.

Vapexpress®, tu tienda especializada en cigarrillos electrónicos y eliquids americanos y europeos, nació en Madrid en el 2013, el sueño hecho realidad de un joven italiano llamado Fabio Ludovico y su mujer, Valentina Sammartino, que poco a poco ha conseguido unir a los vapers de Madrid, España e incluso a nivel internacional en torno a este sueño, a esta gran familia, Vapexpress®, de la que vosotros también formáis parte.

sin-titulo-2

El 8 de Octubre, tras varios meses de esfuerzo y dedicación, de la mano del creador de Vapexpress®, Fabio Ludovico y Jonatan Sanz, nace un nuevo concepto de tienda, pero con toda la esencia que nos caracteriza: Vapexpress Outlet.

Esta nueva tienda, situada en la calle General Ricardos 72 de Madrid, tiene como objetivo acercar al mundo del vapeo a todos aquellos que busquen una alternativa al cigarro convencional o simplemente para quienes quieran disfrutar del sabor y la degustación de nuestra amplia gama de líquidos americanos y europeos.

sin-titulo-2-copia-2¿Qué ofrecemos?

Somos una tienda especializada en la venta al por menor y al por mayor de cigarrillos electrónicos, líquidos y todo tipo de accesorios para su mantenimiento y cuidado. Para todos aquellos que busquen iniciarse en el mundo del cigarrillo electrónico, también llamado, mundo del vapeo, les recomendamos que depositen su confianza en nuestros profesionales, gracias al trato personalizado que les ofrecerán en todo momento.

¿Qué es y cómo funciona un cigarrillo electrónico?

El cigarro o cigarrillo electronico es un dispositivo diseñado para reemplazar el consumo del cigarro tradicional en los fumadores. El funcionamiento de un cigarrillo electrónico es básicamente una batería eléctrica que, al hacer contacto pone en funcionamiento el vaporizador, transformando de esa manera el líquido del tanque en vapor.

Las partes fundamentales de un cigarrillo electrónico, por tanto, son:

  • Boquilla
  • Atomizador.
  • Resistencia
  • Botón de encendido o bloqueo.
  • Mod o batería recargable de gran capacidad.

ego_aio_d16_02

 

¿Dónde estamos?

Estamos situados en la calle General Ricardos 72, la calle principal del distrito de Carabanchel. Para llegar hasta aquí simplemente tenéis que coger el Metro hasta Urgel (Linea 5):

img_7133

O a través de los autobuses de la EMT: líneas 34, 35, 118 y 119.

 

Finalmente, daros la bienvenida de nuevo a nuestra humilde familia y desearos a todos un feliz vapeo con nosotros, Vapexpress®.

 

                                                                                                                                     Jonatan Sanz 

img_7138